Según el diario periódico The Mirror, ella dijo:'' Tengo que dejar que mi corazón sane''.
Katy pasó gran parte de su matrimonio, de 14 meses, en su gira mundial y ha insinuado que su carrera fue una de las causas de la separación.
La cantante ha afirmado que "para una mujer moderna, es importante contar con el apoyo y que no hay igualdad en todos los aspectos''.
Katy - que ahora está saliendo con el guitarrista de Florence & the machinne, Dan Aykroyd - insistió recientemente que no se arrepiente de su relación fallida con Russell, de 37 años.
Ella dijo:'' Todo el mundo me pregunta si me arrepiento de algo... 'En realidad, es realmente una lección aprendida y es super valioso...' Y lo aplico a mi vida, he aprendido. Tengo material muy bueno para mis canciones''.
La belleza morena no estaba segura de si quería tratar susproblemas matrimoniales en su próxima película documentalKaty Perry: Parte de mí , pero en última instancia, quería ser honesta acerca de su vida.
Ella dijo:'' Toda la película es sobre la superación de obstáculos, la de mi familia, mi conjunto de normas y sistemas de creencias''. Pero esto no queda aquí, Perry no suele hablar de su ruptura y tampoco Brand. Su ex estuvo hace poco en el programa de Graham Norton, en la BBC, y pudimos verle bastante mosqueado cuando se le preguntó sobre la cantante:
Muestra su lado más torero
La cantante ha querido ponerse el mundo por montera. Por eso, la hemos visto vestida de torero. La exmujer de Russell Brand nos muestra su lado más masculino en la portada de L'Uomo Vogue en su número del mes de julio en la que ha sido fotografiada por Francesco Carrozzini.
Enfundada en un elaborado y customizado traje de luces, Katy Perry aparece cual matador de toros en la portada de una de las publicaciones dedicadas al público masculimo más importantes del planeta.
Perry protagoniza un reportaje en el que ejerce una profesión que, tradicionalmente, siempre se ha asociado con hombres, sin embargo, ella ha sabido darle su toque femenino personal gracias a un marcado maquillaje y un pelo al más puro estilo Madonna, a la que Katy admira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario