Demi Lovato recuerda con emoción contenida que cada canción grabada en los surcos de "Unbroken" tienen un enorme significado. El álbum encierra la historia misma de Demetria y refleja todo lo que le tocó vivir durante los capítulos más difíciles de su existencia.
La Lovato se pinta y retrata a través de las letras de cada sencillo, pero quizás fue "Skyscraper" el tema que sacudió la sensibilidad de los fans por la forma como fue interpretado. Demi reconoce que se metió tanto en las letras que sintió que era un grito clamando por ayuda.
La ex chica Disney confiesa que se equivocó y tomó muchas decisiones erradas, pero afortunadamente vivió para contarlo. De alguna manera se siente bendecida porque no todos tienen la suerte de salir ilesos de experiencias traumáticas que a veces terminan por llevarte fuera de este mundo.
A sus 19 años es mucho lo que puede contar sobre su pasado; ahora prefiere que las cosas fluyan y seguir adelante con su carrera porque la música ha sido la terapia que ha conseguido devolverla a tener esperanza, a disfrutar de los buenos momentos y a recibir el incondicional cariño de sus fans.
Demi Lovato sabe que miles de ojos la están mirando y siguen de cerca sus públicas apariciones; una gran mayoría para alabar su entereza y fuerza de voluntad como role model, sin embargo siempre habrá un sector que espera el menor traspiés para hacer leña del árbol caído y por supuesto que Demetria no dejará que esta minoría se salgan con su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario