Pages - Menu

10/21/2011

"No soy un palo y me niego a serlo": Kate Winslet


La actriz Kate Winslet es sin duda una de las mujeres más atractivas de Hollywood, ella luce siempre radiante y muy saludable con curvas marcadas y una piel envidiable.
Y es que Kate está orgullosa de su cuerpo y reconoce que se cuida pero que no tiene intenciones de adelgazar.
Kate Winslet se siente feliz con su figura y quiere ser un ejemplo para las jóvenes.  Foto: Getty Images Además de estar cansada de la de ver tantas celebridades con problemas alimenticios, la estrella le gustaría que su figura resaltada por curvas sirviera de inspiración  para que las jóvenes sepan que es un cuerpo realmente sano.
“No soy un palo y me niego a serlo, me gustaría que las chicas estén pendientes de su cuerpo y piensen que es posible tener una figura sana, todo el mundo está pendiente de su físico cuando está en periodo de crecimiento”, aseguró Winslet a la revista ‘Reveal’.
Así mismo, la actriz confesó que no hace nada extraordinario para mantener su figura: “No hago dietas ni como más pescado que carne, tampoco como ensalada excesivamente ni todo el tiempo”, contó.
Kate confesó cuál es el secreto para lucir siempre radiante y sana: “Hago ejercicio, nado mucho pero nunca he sentido que tenga la figura de una actriz de Hollywood y  no es algo que me preocupe”.
La artista también contó que cuando era una niña estaba con unos kilos de más: “Era una niña muy gorda y llegué a pesar 82 kilos y medio, mis hermanas querían compartir ropa conmigo pero era imposible”, concluyó la artista.