Christina Aguilera comentó que se siente como un 'fracaso' por estar gorda. La cantante por fin habló de sus problemas de peso, y entre otras cosas dijo su ansiedad se debía a su reciente divorcio. Según Aguilera, el año pasado fue de muchos problemas en su vida personal y ha sido difícil superarlos.
Según algunos allegados a Christina Aguilera, la cantante ha utilizado un entrenador profesional, un dietista y hasta hipnosis para bajar su exceso de peso, pero no ha podido. Lo que más detesta Aguilera son sus muslos, que están súper grandes y se esconde detrás de ropa negra.
Al final, Aguilera comenta que por fin está saliendo de esta mala racha, pero que aún así no deja de entregar el alma en el escenario y que solamente la persona que está sufriendo una situación como ésta puede decir lo que está sucediendo. De igual manera comentó que se puede reír de sus propios problemas, pero eso no lo entiende el público que desea un comportamiento determinado. A la larga la Aguilera está diciendo, paren, sé que estoy mal, pero soy humana y tengo derecho a equivocarme o a pasarla mal. Es de humanos equivocarse y errar ¿no?
Todos quisiéramos que la bellísima rubia estuviera como siempre la hemos conocido con su espectacular cuerpo y voz, pero le pasa como a todo el mundo, que ha tenido un mal momento y en su depresión se refugió en la comida como le pasa a cualquiera. Ojalá que Christina Aguilera pase este mal momento y recupere su buena figura.