Britney Spears y Demi Lovato comparten trabajo, pero eso no quiere decir que tengan cosas en común. Desde que empezaron a trabajar juntas en "The X-Factor", la versión americana, las artistas empezaron a ver que no simpatizaban entre ellas.
A pesar de que los productores trataron de buscar dos iconos femeninos para el papel de juez que contrastaran con el carácter de Simon Cowell, fuentes del set aseguran que se desprecian. Nunca falta la escena donde Britney ignora a Demi, a quien ve como inferior y juvenil. Su mala actitud está molestando a todos los que manejan el programa y se cree que podría ser la ruina del show.
Demi Lovato ha sido más paciente, pero detesta que Britney exija tantos mimos así como 15millones mientras que ella solo pide 1. También se le ha visto criticando el mal vestir y maquillaje de la actriz.
Las dos son 'hijas' de Disney ganaron su fama gracias a los programas de televisión que ofrece la compañía. Después de eso ambas lograron subir y salir de los brazos de Disney Channel; por desgracia Britney cayó desde hace ya algunos años por una serie de problemas familiares por los que casi le quitan a sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario