Lady Gaga se encuentra inmersa en plena gira de 'Born this way' y ha querido dejar claro de esta forma que sus prioridades por ahora en la vida pasan por afianzar su exitosa carrera profesional y dejar de lado amoríos que no pueden hacer otra cosa que distraerla. Taylor Kinney ha sido el afectado en este caso y puede que pase mucho tiempo hasta que veamos a Lady Gaga compartiendo su vida de forma estable con alguien.
Lady Gaga, mientras tanto y a la espera de que se pronuncie al respecto, prosigue la lista de conciertos que tienen prevista por medio mundo y que ya la ha llevado por las principales ciudadades de Asia, donde ha tenido algún que otro enfrentamiento, sobre todo a raíz de la explotación en el escenario de su "lado porno", lo que suscitó las airadas reacciones de algunos colectivos religiosos. Ajena a toda esta problemática, Lady Gaga se lo toma a buen humor como podemos ver cada vez que escribe en Twitter sobre las acusaciones que se vierten sobre ella. Tendremos que esperar para ver si se vuelve a ver involucrada en alguna polémica por el estilo, pero dado como se las gasta podríamos apostar a que sí. Y aquí, en Barcelona ya se le espera para poder disfrutar de su encanto y personalidad en directo. Lady Gaga en estado puro.
Lady Gaga la ha liado y bien liada. La artista vuelve a ser protagonista sobre el escenario. En esta ocasión, tras una aparatosa caída que protagonizó en el concierto que ofreció en Corea del Sur. MientrasLady Gaga se desplazaba sobre una de las pasarelas del impresionante 'stage', se dio de burces contra el suelo, dejando una imagen un tanto patética. Eso sí, los miles de fans que se agolpaban para ver la actuación de la indiscutible diva del pop del momento, no decayeron tras este percance y continuaron apoyando a su 'diosa', que rápidamente se levantó y continuó con la actuación. En el vídeo que te ofrecemos a continuación, extraído de Youtube, podemos ver cómo Lady Gaga se tropezaba en plena interpretación de su single 'Marry the night'. Un documento que a buen seguro recorrerá muchos medios dada la trascendencia de su protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario