Precisamente Paulina Rubio reaparecía ante la prensa el martes día 17 de abril en su primera comparecencia tras su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante se mostró entusiasmada con su carrera musical y admitió que su hijo Andrea Nicolás es uno de los principales pilares de su vida: “Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante. Ni la muerte me detiene. Son momentos difíciles, sobre todo porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño. Lo demás no me importa”.
Estamos pendientes de que se estrene el videoclip -que ha sido rodado en Londres- de su último éxito, Boys Will Be Boys, con la producción de RedOne.
La diva vuelve a los escenarios el 27 de abril: “Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión”. En España tenemos la suerte de poder verla el próximo 25 de mayo, a las 7 de la tarde en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en Primavera Pop 2012, donde comparte cartel con Ed Sheeran, Amaia Montero, Alexandra Stan, Cali y el Dandee, Despistaos, Macaco, Xuso Jones, Jose de Rico & Henry Méndez, Cover Drive, Antonio Orozco, Amna, Lagarto Amarillo, Carlos Jean, Chila Lynn, Georgina, Melendi, Juan Magan, El Pescao, Calle París, Serebro y Sie7e.
No hay comentarios:
Publicar un comentario