La famosa interprete de "Single Ladies" recurre a un jarabe con pimienta para adelgazar, gracias a estos extraños menjurges la cantante ha logrado recuperar su hermosa figura después de haber tenido a su hija, Blue Ivy. El jarabe de arce que toma Beyonce no es nada recomendable, ya que solo contiene agua y pimienta de Cayena, debido a las pocas calorías que contiene puede tener varios efectos secundarios, como gastritis, estreñimiento, entre otras cosas, además es muy fácil que vuelvas a subir de peso después de dejar de tomarlo.
Artistas como Rene Zellweger y Paris Hilton recurren al hielo para dejar de comer, ya que cada vez que tienen hambre y están a dieta solo muerden hielo o toman agua.
Lindsay Lohan, al igual que sus compañeras, recurre a cosas extrañas para adelgazar, la controversial actriz es fan de un té de kombucha, el cuál tiene muchas propiedades benéficas para el organismo. Los beneficios de este té aún no han podido ser demostrados, por lo que en realidad LiLo no sabe lo que está consumiendo.
No hay duda que en el medio artístico es necesario tener una buena figura y lucir de la mejor manera, sin embargo las celebridades muchas veces echan a perder toda su belleza gracias a la obsesión que tienen para lucir mejor que todos y parecer jóvenes siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario