La revista In Touch ha desvelado detalles sobre los extravagantes planes de boda de la diva: Al que no le falta un anillo dicen que “bastante excéntrico” y que va a crear una joyería de Chicago; el vestido, que se encargará de diseñar su propia hermana, Natali Germanotta; y lo más sorprendente, la solicitud de dos habitaciones separadas para la noche de bodas.
Otro de los datos que se ha dado a conocer es que fue tras la ceremonia de entrega de los Premios Grammy cuando aceptó casarse con Taylor. ¿Ver a Adele abrazada a tanto gramófono le dio la clave para abrazarse al matrimonio?
También su madre, Cynthia Germanotta, durante la entrevista con Oprah Winfrey, le había tirado algunas pullitas como que la edad perfecta para casarse era a los vertido 26 años y para ser madre los 27 . A lo que respondía Gaga con mucha ironía: “Y 28 para divorciarse”.
Aún no hay una fecha para el enlace, para lo que sí tenemos fecha es para verla en directo en Barcelona, el próximo 6 de octubre. Por cierto que las entradas salen a la venta este jueves, 19 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario