Tras más de un año de amor, el cantante por fin se ha dado cuenta de que cuando se está enamorado no hay por qué esconder lo que siente por su chica. Lo suyo junto a Selenaha llegado a tal punto que considera que seguir tratando de llevarlo en secreto sería algo "injusto" para ellos. Por fin queda claro que lo que hay entre estos dos es amor. Y del bueno.
Una pareja muy admirada y envidiada que ha tratado de sortear a la prensa por todos los medios pero parece que ya se han cansado de tratar de ocultar lo obvio.
Esta vez todo apunta a que sus evasivas y extrema discreción cuando se les preguntaba por su relación ya no se volverán a repetir. Tal y como comentaba el propio canadiense en la web ContactMusic, "No hay forma de ocultar por completo esta relación, sería injusto para nosotros".
De hecho, reconoce que para tratar de pasar desapercibidos ha llegado a hacer cosas de auténtico James Bond: Despistar a la prensa con cambios de coches, entrar a los restaurantes por la cocina, quedar con su chica para verse en secreto en los vestuarios...
Justin se ha cansado de todo ese lío. Está enamorado y siente que ya no tiene por qué ocultarse. "Llegados a este punto, eso no es una relación. Tienes que estar escondiéndote de todo el mundo. Eso es injusto e insano para nosotros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario