Katy Perry está realmente perturbada por la separación de su esposo, ella ha perdido la cordura, ¿Podrá haber una segunda oportunidad?
Katy Perry, la estrella de la música pop, originaria de Santa Bárbara, California, viajó para distraerse y pasar las fiestas decembrinas a la isla de Kauai en Hawai, ella pretendía distraerse y sacudirse un poco el estress que la invadía pero al parecer no lo logró.
Un testigo anónimo declaró para fuentes de E! Enterteinment textualmente:"Katy estuvo de fiesta todos los días durante su estadía en Kauai".
Sin embargo los representantes de la atractiva cantante de los ojos azules no han hablado sobre detalles de la separación, Katy Perry ya es una mujer hecha y derecha, libre de hacer con su vida lo que quiera, pero ella está apunto de arruinar su propio camino.
El mismo testigo declaró que Katy Perry no está muy bien, él dijo: "lucía muy perturbada por el rompimiento".
Otras fuentes cercanas a E! Entertainment han asegurado que, de la misma manera,Russell Brand se encuentra "muy triste" y muchos aseguran que por estos motivos es posible una reconciliación, la esperanza es lo último que se pierde y en Hollywood todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario