La actriz Kate Winslet es sin duda una de las mujeres más atractivas de Hollywood, ella luce siempre radiante y muy saludable con curvas marcadas y una piel envidiable.
Y es que Kate está orgullosa de su cuerpo y reconoce que se cuida pero que no tiene intenciones de adelgazar.
“No soy un palo y me niego a serlo, me gustaría que las chicas estén pendientes de su cuerpo y piensen que es posible tener una figura sana, todo el mundo está pendiente de su físico cuando está en periodo de crecimiento”, aseguró Winslet a la revista ‘Reveal’.
Así mismo, la actriz confesó que no hace nada extraordinario para mantener su figura: “No hago dietas ni como más pescado que carne, tampoco como ensalada excesivamente ni todo el tiempo”, contó.
Kate confesó cuál es el secreto para lucir siempre radiante y sana: “Hago ejercicio, nado mucho pero nunca he sentido que tenga la figura de una actriz de Hollywood y no es algo que me preocupe”.
La artista también contó que cuando era una niña estaba con unos kilos de más: “Era una niña muy gorda y llegué a pesar 82 kilos y medio, mis hermanas querían compartir ropa conmigo pero era imposible”, concluyó la artista.