Pages - Menu

2/17/2013

Paris Hilton celebra sus 32 primaveras


Paris Hilton, reconocida modelo, actriz, diseñadora y heredera de los hoteles Hilton, está hoy de cumpleaños. Esta rubia nacida en Nueva York, el 17 de febrero de 1981 comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life.
Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzo su primer álbum de estudio en 2006 Paris3, el cual aunado al exitoso Stars Are Blind que debuto en el número 1 de los Billboard Hot 100Billboard Dance4 .
Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un alcohol en la sangre de 0.08%5.
En 2009 volvió a la música con su polémico sencillo Paris for President, contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en alto sus ideas como si fuera a lanzarse a la presidencia. Es un claro ejemplo de una Celebutante, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido.
Ahora posee una fortuna de 1.3 billones, a lo que ella menciono que son frutos de las altas ventas dadas por sus 14 fragancias y sus otros trabajos.

Paris Hilton


No hay comentarios:

Publicar un comentario