Pages - Menu

2/18/2013

A Sofía Vergara casi la detiene la policía cuando le pidieron matrimonio…




La estrella de TV estuvo conversando con Ellen y habló de su compromiso y percance con la ley.


La extrovertida Sofía Vergara estuvo de visita en el Show de Ellen Degeneres (sí la misma que se disfrazó de la colombiana en halloween) y aprovechó para detallar cómo se comprometió con Nick Loeb.

La estrella de Modern Family contó que fue el día de su cumpleaños número 40 cuando se encontraban de vacaciones en México visitando unas pirámides…

El acto de amor pudo costarle un incidente con la ley…

“Nick me dijo que había conseguido permiso. Lo juro por Dios, me dijo que había conseguido permiso para subir y tomar una foto por lo que yo dije, ok vamos. Y allí fue donde me regaló el anillo”.

Al parecer está prohibido subir al lugar histórico, y fue precisamente aquí donde Loeb decidió entregarle la roca…

“Me aseguré de que me gustaba y le dije que sí, cuando bajamos nos querían detener porque nos habían visto subir allí”.

Obviamente la entrevista de Vergara estuvo llena de diversión, y hasta le propuso a Ellen colaborar con ella para un comercial de Pepsi Ligth, de la cual es imagen.

¿Cómo se imaginan el vestido de novia de Sofía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario