Alejandra Alfaro, quien caracteriza a Beyoncé en el reality “Yo soy”, reveló que había tenido problemas con las redes sociales. Dijo que tenía miedo al rechazo porque la gente la insultaba y la llamaban “gorda y fea” y que eso la hacía sentir muy mal.
“Creo que seré la próxima en irme pero solo quiero cantar bien. Sé que tengo talento. Quiero pedir disculpas a todos los profesores si creen que no me he esforzado pero estoy tratando de hacer lo mejor”, dijo la joven entre lágrimas.
“Todo el mundo dice que soy muy linda pero de chica no lo era y me afecta mucho tener ese rechazo de la gente, que te digan gorda y fea es para una chica lo más terrible que te puede pasar como mujer. Les diría a esas personas que se pongan en los zapatos de una para que se den cuenta que eso duele”, señaló.
Ricardo Morán, integrante del jurado, fue muy claro con Alejandra: “Representas un icono mundial y hay gente que habla bien de uno y otra que no pero a estos se les anula del Twitter y se acabó el problema. Tú sigue adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario