Pages - Menu

5/18/2012

Madonna aprende breakdance con su hijo

Madonna aprende breakdance con su hijoLa artista estadounidense ha creado numerosos movimientos de baile a lo largo de su carrera pero reconoce que le es difícil copiar las figuras de baile callejero que le enseña Rocco.
"No, él me enseña a mí. Pero soy muy mala. ¡A mi hijo le gusta el breakdance!, contestó cuando le preguntaron si daba clases de baile a su hijo de 11 años. 
Madonna asegura que sus cuatro hijos, de entre siete y 15 años, le mantienen al día de las tendencias musicales, y que es gran fan del dubstep (un tipo de música de baile electrónica).
"Me encanta el dubstep. Mis hijos tienen muy buen gusto. Me ponen novedades musicales. Yo también les pongo a ellos música de los 80. Por ejemplo Kurtis Blow", reveló. 
Pero además de la música de aquella época, Madonna les ha mostrado también la música de la francesa Edith Piaf.
"Les pongo también bandas sonoras. Y cosas del pasado, como Edith Piaf. Nos ayudamos mutuamente en lo que a música se refiere", confesó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario