Pages - Menu

5/16/2012

Lady Gaga, censurada por satánica


Hay múltiples motivos por los que se puede cancelar una actuación, pero pocos tan graves como el que ha forzado a Lady Gaga a anular el concierto que tenía previsto en Jakarta, Indonesia. Diversos grupos fundamentalistas islámicos han hecho campaña para evitar que la cantante, a la que califican de satánica, indecente y vulgar, entre el país, y la policía ha decidido apoyarles, negando a la cantante el permiso para actuar.



Algunos de estos radicales han amenazado con usar la fuerza para impedir la celebración del recital. Así se expresaba al respecto Habib Salim Alatas, del Frente de Defensores del Islam: "Que no se atreva a diseminar su fé satánica aquí. Su estilo es vulgar, y sus ropas sexuales e indecentes corromperán la moral de nuestros niños." De momento, los promotores del acto no han confirmado la cancelación, pero todo parece indicar que los 52.000 fans que iban a asistir se quedarán sin ver a su ídolo.

Más afortunados han sido sus seguidores de Tokio, por donde acaba de pasar, triunfalmente, su gira Born This Way Ball. Los asistentes al concierto que la cantante ofreció en la ciudad japonesa tuvieron el privilegio de verla estrenar su nuevo traje de carne, una versión actualizada y más compacta de la célebre prenda que lució en 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario