Los famosos premios de música electrónica ofrecidos por la revista británicaDJ Mag han desvelado su top 100 con los mejores DJs de todo el planeta. Tras gobernar el puesto más alto durante estos últimos cuatro años, Armin Van Buuren ha tenido que ceder su trono al archiconocido David Guetta, quien ha ganado el galardón tras el apoyo de sus millones de fans en las encuestas de DJ Mag, realizadas a lo largo de estos últimos tres meses. Esto no ha sentado nada bien a los fans “true” de la electrónica y se ha podido ver claramente en la gala, además de en los foros del mundillo o en YouTube. Quizás lo veáis también en los comentarios de este post. Tiempo al tiempo.
Pero para él, todavía el mundo es suyo
Ved la reacción del público al entregarle el premio de manos del propio Armin Van Buuren, número 2 de la encuesta. Él nos dice (minuto 1:30):
Es un gran honor para mí presentar al premio número uno… ¡El señor David Guetta! [Comienzan los abucheos] No, no, no, tíos… [Abraza a Guetta, le da el premio en medio del incómodo momento y todavía con abucheos de fondo] Este tío obtuvo la mayoría de los votos. El mayor apoyo en todo el mundo. Dadle un gran aplauso al Sr. Guetta.
Para celebrarlo como se debe, tenían preparados unos cuantos fuegos artificiales para desatar la euforia de la gente, pero el público respondió con un silencio completamente sepulcral tras acallarse los abucheos. Si queréis comparar las reacciones, podéis ver el mismo momento el año pasado y juzgar.